#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Libreta con materiales reciclados

Cuando empecé a pensar en los detalles de mi boda, una idea que se cruzó por mi mente fue hacer libretas para las mujeres y aunque lo he descartado y he optado por otra cosa (que no revelo aún), tengo las pruebas por casa, ésta es una de ellas, aunque no la recomiendo y os cuento porque con las fotos:



Usé la Bind-it-all para los agujeros y luego en lugar de usar los Owires utilicé una especie de lana que tenía en casa. Antes la tinté con Distress. Para reforzarla un poco le añadí el cartón corrugado, ya que no está encuadernada, sino que simplemente pegué el papel (ya se sabe que en las bodas acabas dando tropecientos detalles y no quería dedicarle 2 horas a la encuadernación de cada libreta). 



Pero como lo del cartón la hacía un poco gruesa, en la parte trasera probé sin él y tiempo después, sí que se notan los cantos un poco doblados.



Y aquí está el principal problema, aunque las primeras hojas se pasan bien (porque no apreté mucho el hilo), a medida que avanzamos se hace más difícil irlas pasando y si lo hacemos con varias a la vez aún, pero si queremos pasar una a una hay el riesgo de romperse.

Por ello, descarté el tema de las libretas sin Owire y casi al momento, regalarlas como detalle. Tenedlo en cuenta si queréis hacer libretas, probad a ver como se pasan las páginas para no tener luego sorpresas!


Para quién no tenga la Bind
y no sepa lo que son los Owires.


7 comentarios:

  1. Pues probando con otro cierre queda genial!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La
    Libreta en si es chula.. Si no fueran tan caros los owires..

    ResponderEliminar
  3. pues que pena porque eran preciosas! pero estoy segura que lo que sea al final estará super bien.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo trabajo y con un bonito colorido.
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Impresionante página para una "infiltrada..."

    ResponderEliminar