#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 14 de marzo de 2013

Archivador: Pequeñas Memorias

Elena, de Pegapapelotijeras, nos ofrece en su blog un curso online para montar nuestro propio archivador, un elemento muy versátil que nos permitirá guardar fotos, escritos, recortes o lo que se nos ocurra. Inicialmente lo veo un poco pequeño para fotos por ejemplo, pero he decidido hacerlo tal cual ella nos lo enseña y no empezar ya a modificar medidas... eso lo dejo para un futuro próximo!

Aún no lo he terminado, me falta decorar la portada y hacer las páginas interiores, pero aquí os dejo unas fotos sobre como me ha quedado:




Lo único que no me acaba de convencer es la cinta porque es de terciopelo y aunque me gustan los contrastes... no se yo si le pega mucho! ¿Qué os parece? 

4 comentarios:

  1. que aplicada!! yo lo tengo entre mis pendientes,a ti te ha quedado muy bonito, el papel de relojes preciosos y el lazo me gusta. gracias por la paliza a comentar que te has dado en mi blog. se te echaba de menos. bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo el conjunto y en especial los papeles utilizados. Yo también me apunté y me he guardado todos los materiales pero todavía no he encontrado el momento para hacerlo :(. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosoooooo trabajo!!!!!!!
    Me gustan los detalles que has añadido y la perfecta combinación de colores.
    ¡¡¡¡feliz día!!!!
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones

    ResponderEliminar