#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 11 de marzo de 2013

Tarjeta de felicitación

Primer trabajo de Scrap después de la boda y de la honeymoon, se trata de una tarjeta de felicitación para mi madre, que tuvo la "mala suerte" de cumplir años un mes antes de que nos casáramos y claro... la pobre no tuvo ni regalo ni tarjeta ni nada de mi parte, por eso, ya que el viernes fue su santo decidí compensárselo un poco. A parte del regalo, le hice la siguiente tarjeta:



Algunas fotos de los detalles:




En la parte interior, he usado la ShapeBoss de Fiskars que me compré antes de irme pero que aún no había probado (se ve poquito). Y última foto del paquete:


He intentado relacionar un poco la tarjeta con el envoltorío del regalo, donde he usado el mismo punch de las etiquetas con un corazón troquelado en medio. Y ya está, es bastante sencilla pero me ha gustado el resultado!


5 comentarios:

  1. Ooh como me ha gustada, es súper alegre los bakers con los corazones a conjunt le dan muuucho color !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  2. resiiiiiiiiiiiiiiiii! por fin has vuelto!!! espero que lo hayáis pasado super bien. Que sorpresa ver la entrada en tu blog! la postal preciosa, que bonitos los colores en los mini tags. y la flor de embossing en seco chulisima!! que bien tenerte ya por aquí. bsssss

    ResponderEliminar
  3. Fantástico trabajo.
    Los colores son muy bonitos y los detalles te han quedado muy bien,
    ¡¡¡Me encanta!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la tarjetita y genial lo de combinarla con el envoltorio.

    ResponderEliminar