#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 9 de mayo de 2013

Washi Tape: donde lo uso?

Hola Chicas!!

Mirando lo que he publicado hasta el momento, creo que no he usado el Washi Tape en ningún proyecto y tampoco es casualidad... no me gusta demasiado, lo pongo en algunas cosas (para cerrar sobres por ejemplo), pero ahí se acaba. A pesar de lo anterior, escribo esta entrada para mostrar dos imágenes donde sí las usé:

En unas pinzas que compré en un bazar y uso a la hora de sujetar las páginas de las libretas (por ejemplo, la de Garabatos):



Y para distinguir una llave de otra. Se supone que la ley de Probabilidades dice que de cada dos veces, una acertaré con la llave... pues no! La ley de Murphy interfiere y cada mañana elegía la llave incorrecta! Finalmente encontré el momento para ponerle Washi a las dos que son iguales:


Y éste es mi manojo de llaves!





El robot de Prada (que tiene mil años) y el Gato Negro (lo compré en Vietnam y es un arma de defensa, de ahí que disculpe que sea tan feo! además, llamarlo como el relato de Poe también me hace gracia) no ayudan a que la tarea de encontrar la llave correcta sea fácil.

Ninguna de las dos ideas es mía, al contrario! Lo vi en Pinterest y pensé que podría ayudarme en mi día a día, y así es! Alguna otra entrada haré en un futuro sobre mis usos del Washi!

Vosotras también tenéis este mogollón de llaves o soy yo que tengo de todos lados?????

7 comentarios:

  1. Yo!!! Parezco "el sereno" las llaves de mi casa, las de mi madre, las del trabajo y alguna más por ahí jajajaja. A mi me gustan los washi pero no los uso mucho támpoco ... Me gusta como los has usado. Espero más entradas :)))

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos ideas!!! yo tengo como 10 o 12 washi pero tampoco acabo de verlas en mis proyectos, no se, pero intentare estas dos ideas nuevas, por cierto yo tambien tengo al hipo azul, jejejejejeje.... que casualidad!!!!!! y mi llavero parece el de un conserge jolin, no se porque pero aunque intente separarlas en varios llaveros, las de casa, las de el garaje, el coche...... siempre acabo con mogollon de llaves en los llaveros, a mi me da que se reproducen jejejejejeje.....

    Besotessss

    ResponderEliminar
  3. Dues idees genials! no hi havia pensat amb això de les claus!! jo també sempre em faig un embolic!!! Un petonet

    ResponderEliminar
  4. Hola Resi, me encantan las ideas, no soy mucho de washi, pero quedan chulas ;D Muchos besitos. Ah!! Si no estás en el grupo de face de Smash, dimelo y te invito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela!! sí que estoy sí!! Me apunté no hace mucho para obligarme a hacer algo con la Smash!! pero... no encuentro el momento y la verdad es que me da un poco de cosita hacer la primera página y lo voy aplazando :(

      Eliminar
  5. jajaja tienes toda la razon, siempre aparece la llave equivocada. gracias por compartir tus ideas para usar washis. yo hago colección de ellas pero luego no las uso como debería. bss

    ResponderEliminar