#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

Washis: Están Vivos!

Hola chicas!!

Como decía ayer, voy a empezar con la serie de regalos que le hice a mi amiga, y el primero... por el título ya se vé que algo pasó, no??

Os cuento! Mi madre tiene una mega plantación de aloe vera, sí! a mí se me mueren todas las plantas y mi madre tiene el balcón que parece una selva, y una de esas plantas que siempre tiene es la aloe! Además, les vas cortando "patas" y las usa con sus cremitas... o sea, no es que SÓLO use aloe, porque no! es una forofa de las cremas -sobretodo de las caras-, pero entre crema y crema, pata de aloe!

En fin, le dije lo del cumple y que podría transplantarme una plantita y yo compraba el tiesto, lo decoraba y detalle de su parte! Y así lo hicimos! Voy a la búsqueda del tiesto... lo compro blanco, muy mono y muy soso, pero era lo que quería! Luego el domingo, me pongo con mi colección de washis... corto éste, corto el otro... y ya está!

Me voy a comer y... que veo!! washis saltando por todas partes!  Se estaban retorciendo cual criatura maligna para acabar cayendo! (vale, exagero un poco... pero ya veréis las fotos!!).

Total, consejo... cuando peguéis washi un poco de cola para reforzarlo no va mal, ya que en según que superfícies, se cae!

Aquí van las fotos:

La plantita con su nombre (en latín Aloe Barbadensis Miller) en una etiqueta hecha con la Big Shot y para introducirla en la tierra, he usado un palito de los helados (como con la tarjeta del helado) y los washis decorando el tiesto blanco.

 

Pasadas unas horas:

 







Peor aún:


Parecen gusanos de colores!!! Dan un poco de pena... marchándose cual Nemo! 

Y acabaron:


Lección aprendida! O no? 

12 comentarios:

  1. Jajaja a mi me pasó lo mismo cuando puse washis en una percha de madera para forrarla, todos se despegaban, así que una manita de cola por encima, que además se seca super rápido y ya ni se mueven! Muy chulo el detallito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí?? en la madera también pasa?? jajajaj haces bien en decírmelo que yo también quería decorar una percha y me veo repitiendo este post con la percha!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Muy divertido este post, además está bien que también comentes los "productos con final no deseado" que vas haciendo. Así tiene Mas mérito las cosas que te salen bien, QUE SON MUCHÍSIMAS!!!

    P.D. Si los post los empiezas con "Hola chicas!!" los hombres queleen tu blog se sienten un poco marginados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajja pues es verdad, ya modificaré ese inicio!! aunque no sé si son muchos los hombres que leen blogs de scrap, ojalá!!!!

      Eliminar
  3. Es lo que tiene el washi...que es muy bonito pero pegar pega más bien poco xDD, lección aprendida!
    Pero me he reído mucho leyendo el post, a la espera del resto de regalos :D

    En el blog estamos de sorteo por si te animas ^^

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso hoy sí o sí, hace días que tengo ganas de ver tu blog!!!!

      Eliminar
  4. Jiji ains Olga como me has echo reír, que no de tí ehhh. Así que me apunto el consejito, que muy mono pero cuidado no huyan cual nemo !!!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que risa, te entiendo perfectamente, a mí también me ha pasado...en la pared, en muebles, así que también los "refuerzo"

    ResponderEliminar
  6. Lo que me he podido reir imaginando la "situeisión", washis poseidos por el Aloe que cobran vida!!!, sabia que era una planta milagrosa,pero tanto, tanto....ja,ja,ja.....Lección aprendida y gracias por el apunte, sin duda lo tendré en cuenta, antes de que se emancipen y se vayan por su propio pie,ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  7. jajaja es que con el scrap nos llevamos unas sorpresas!! muchas gracias por compartir. bss

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que bueno! XD Esta muy bien que avises, para tener en cuenta en futuras creacciones jeje. Como quedo la maceta al final? volviste a poner washis? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. La maceta era para mí y le prohibí muy seriamente que pusiera nada! Me gusta la monocromía! Y me aterroriza tener "gusanos" de colores por toda la casa!

    ResponderEliminar