#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

Libreta decorada

Buenos días!!

Aunque hoy iba a subir un objeto que alteré usando los washis, he preferido enseñaros la libreta que decoré ayer, es la que uso para los Domingos Creativos y normalmente se queda en mi trabajo hasta el lunes que es cuando miro que ha hecho Stella y me la llevo a casa.



Detalle de la portada:



El papel es de Basic Grey, de la colección Lucille. Es un poco serio e incluso diría que masculino a pesar de las flores, pero en cuanto lo vi, ya no lo pude soltar. Es una libreta muy senzilla, sin mucha decoración porque le toca ir de un sitio a otro, pero me gusta la composición de la portada y de hecho tengo pensado hacer algunas más para varias personas!

Ahhhh y me acordé de hacer una foto de la libreta antes:


Mucho mejor no??? Como puede cambiar un objeto en una hora con un papel, cartón corrugado y cinta de doble cara! Y luego la gente se pregunta por qué me gusta el Scrap!

8 comentarios:

  1. Menudo tuneo le has dado! No parece la misma. El papel es muy chulo y el lomo con cartón me parece que le da un toque muy original. Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya lifting que le has hecho al libretucho,quien fuera él para ecibir semejante cambio,ja,ja,ja......a mi las libretas tb me gustan sencillas, si las decoras mucho del trasiego se rompen todas. BSS:

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa:
    No he podido entrar a tu blog ultimamente porque he estado fuera algunas semanas.
    Veo que has hecho un trabajo espléndido y con unos detalles muy lindos.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones
    mi blog

    ResponderEliminar
  4. Que chula!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla lo que hace un poco de dedicación...y talento claro. Tal vez me anime a hacerle alguna intervención a mi tan común y simple libreta de garabatos. Te envío abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como la decoraste, el papel es muy lindo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita libreta te ha quedado, tal vez me anime igual que Yeka y nos vemos en domingos creativos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Che bello questo tuo quaderno delle creazioni, ne vorrei uno simile ma per le ricette...arrivo dritta dritta dal linky party di Lola, e sono diventata tua follower, se ti va di ricambiare passa sul mio blog www.cucinaconimma.blogspot.it

    ResponderEliminar