#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 7 de junio de 2013

Sobres Denim: Reciclando jeans!

Hola hola!!

Hace unos días vi en un blog un desafío que consistía en decorar un sobre, no llegué a tiempo para hacer nada, pero me vino a la mente una idea que ayer por fin pude intentar. Mi idea era usar tela tejana para ellos, por lo que hice un molde del sobre que quería y con él recorté cartulina y tela vaquera, lo pegué y luego simplemente probé como quedaban las tintas Dylusions encima, aquí os dejo el resultado:



La decoración de los sobres es toda recilada, la roseta y la rosa me sobraron de varias cosas que hice para mi boda y el molinillo de la tarjeta que hice para el reto de 3 flowers.

Fotos de cada sobre:

 

En este respeté bastante la tela, quería que se viera el contraste con las tintas.

 

Aquí me pasé un poco con la cantidad de rojo! Además, aunque tiremos la tinta en goterones, luego se expande, como podéis ver en las dos fotos, donde la tinta turquesa acabó en mancha y no en gota.

 

El último es el más equilibrado cuanto a tinta y tela, la parte blanca de abajo es gesso! Quería probar como quedaba y luego ponerle más tinta encima... pero no conseguí que desapareciera el blanco y no lo usaré más en tela vaquera.

 

La parte trasera de todos es la misma, aquí se ve la cartulina blanca que usé para darle cuerpo al sobre, y simplemente tiré algunas gotas de tinta y dejé secar. En la segunda foto, se ve como queda el sobre cerrado también se puede apreciar otra vez lo que decía de como se expanden las gotas siguiendo la tela.


Y hasta aquí mis pruebas con la tela vaquera, las tintas y los sobres! Pasarán a formar parte de mi fondo de armario ya que nunca se sabe cuando podemos necesitar un sobre, el resultado es curioso y me ha gustado, no será la última vez que use esta tela en mis proyectos! Viva el denim ^^!

6 comentarios:

  1. Viva!!!! Como molan!!!!! Me gustan todos pero el último con ese corazón me ha gustado mucho!!!!
    Un besito Olga ^_^

    ResponderEliminar
  2. Molt bé, molt original i maco, alguna cosa així podria fer en el meu cabas !!!.

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales, y el que más me gusta es el último, quizá porque se aprecia más la tela.

    ResponderEliminar
  4. que original! me encantan tus pruebas. muchas gracias por compartirlas. bss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado!!! Me encanta la idea :) Por cierto mi favorito es el segundo jeje, me encanta el efecto, parece que le cayó una copa de vino jeje. Simplemente preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos y muy alegres.
    Graciaspor compartirlo.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar