#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

Domingo Creativo 11

Buenos días!!!!!

Madre mía, ya ha pasado otra semana?? Parece que sólo hago garabatos y  más garabatos, pero sigo liada con mi despacho, no sólo eso! Se ha sumado a la iniativa "Redecoremos el hogar" el despacho de mi marido... en fin, no veo aún la luz al final del túnel! Pero de mientras no cuelgo nada más, aquí tenéis mis círculos, círculos, círculos:


Algunas fotos de los detalles:

 



Espero que os hayan gustado, esta vez no me he "dejado ir" a partir de un círculo sino en la creación de círculos, también tenía ganas de probar el círculo sobre círculo y como decorar las intersecciones! En resumen, una experiencia nueva :)

7 comentarios:

  1. Resi ... es una pasada ... me ha dejado fascinada tu dibujo. Felicidades!!!!!! Un besazo :)))

    ResponderEliminar
  2. Genials!!!! jo que detestava els topets, els cercles i tot plegat m'he tornat molt faralae, jeje, i ara veient el teu treball encara més. Pots continuar provant amb les interseccions perquè el resultat és fantàstic!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Geniales tus circulos! se ve que has trabajado un montón en ellos!

    ResponderEliminar
  4. Pero que cantidad de detalles tienen tus circulos!!!
    Me encantaron.

    ResponderEliminar
  5. Mi adjetivo también es GENIAL!!!Maravilloso trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy requetelindo.
    Y muy elegante
    Me encanta.
    Besos de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus círculos, te han quedado muy chulos! Animo con vuestras iniciativas de decoración. Bss

    ResponderEliminar