#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

KDS Song Hop: I need some fine wine and you... you need to be nicer!

Buenos días!!!

Por fin 26 de julio!!! ¿¿Qué hace este día especial?? Pues que hoy es el elegido para publicar nuestros trabajos en la Song Hop de Kits de Somni! Song Hop??? y eso que es?? Pues todos los que participamos nos apuntamos en su día y mandamos NUESTRA CANCIÓN, sí, esa que nos ha marcado, que nos ha acompañado a lo largo de nuestra vida, que tiene un significado para nosotros; después se reparten todas las canciones y... Creatividad!

Yo me apunté en cuanto lo leí y con muchas ganas, pero después... MIEDO! plasmar lo que me hace sentir la canción preferida de otra persona... ¿qué responsabilidad no???

Pero aquí está! Me tocó I need some fine wine and you,... you need to be nicer de The Cardigans, canción elegida por Elena. Podéis escucharla clicando aquí. Y, podéis ver las aportaciones del resto de participantes en el siguiente link!

Y voy a dejarme de charla y a enseñarlos lo que he hecho, espero que os guste pero sobretodo... espero que le guste a Elena!


No conocía el grupo, pero en cuanto escuché por primera vez la canción... tanto por su letra como por la temática del videoclip, me pareció un rock de "garage", oscuro, crudo... y eso es lo que intenté plasmar! 

 

No es gratuita la aparición del tag con el perro, ya que tanto en la canción como en el videoclip se hace referencia a ellos. La etiqueta es de un bolso de Custo y curiosamente el perro que en ella aparece, es de la raza que tengo yo, un Boston Terrier, así que más gracia me hace haberlo añadido!

 










 

 


Y hasta aquí mi proyecto! A ver si os gusta y sobretodo... que le parece a Elena!! He visto ya algunos trabajos pero aún no he encontrado mi canción y prefería subir mis fotos cuanto antes mejor!!

Un besito a todas y dar las gracias a kds por estas maravillosas iniciativas que hacen que disfrutemos tanto del scrap como del descubrimiento de otros blogs! 

20 comentarios:

  1. Woow!! Pero si has puesto hasta chapas de latas de refresco!! Alucino!!
    Esa etiqueta esta chulisima!!
    Y las letras al reves...me encanta todo el LO!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OHHJHHHHHHHHHH!!!!!!!

    Resi!!!!!!!!!!!!!!!

    Mira que el reto era difícil, sé que la canción es muy suya, pero...me ha flipado y emocionado tu interpretación!ME encanta todo, todo! los colores, las letras, el perrete, el fondo, y partes de la canción escritas a mano!!!

    Se me cae la lágrima!!! MHANCANTAO! Lo republicaré en mi blog!

    GRACIAS! :D:D:D:

    ResponderEliminar
  3. Una de las interpretaciones que más me gustan, no, me chifla. La etiqueta del perrito es monissima y todo el LO está super currado, fantástica.

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado así O___O. Que pasada de interpretación!!! Menudo curre que tienes encima!! Bueno, espero te haya gustado la mía de tu canción! Enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado genial.
    ¡¡¡Qué colorido!!!!!!!!!!!!!!
    Me encanta.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el LO, genial la interpretación!

    ResponderEliminar
  7. Resi!! BUENÍSIMOOOO!!! Transmite una fuerza tremendaaaaa:D Viva ese rojo pasión!
    Y lo de las chapas... a mi tb me gusta utilizar elementos "estraños" en algunos trabajos pero chapas no he usado nunca, me has flipado!!! me encanta la idea:)

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo!!! Se nota que lleva mucho curro, seguro que has acertado y le gustará tu interpretación a Elena. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! Las texturas, los colores... me encanta todo. Buenisimo resultado!!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuu! te fajaste! esto es una belleza!! esas texturas, esos colores... todo me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. Que guaaaay! Una pasada! Los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Wawwwww ese mixed media!!! I love it! Me quedo con la idea de las chapas ^^ te voy siguiendo!

    ResponderEliminar
  13. Quina passada!!! m'encanta! és súper original i a més lliga molt amb la cançó!!! M'agrada molt com has anat afegint objectes :). Un petonàs

    ResponderEliminar
  14. M'encanta!! Les anelles de les llaunes són genials al LO!! És un estil totalment diferent del que faig jo però m'ha agradat molt!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el colorido y todos los detalles. Es genial! Muacs!!

    ResponderEliminar
  16. Pues sí que le has dado el aire "garage" de la canción! Intenso, duro y crazy!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buen trabajo! Gracias por tu participación en el Song Hop!

    ResponderEliminar
  18. que chulada!! que rabia no haberme enterado antes del song hop!! ahora paseo por vuestros trabajos y muero de envidia!!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Te he conocido a través de la International Linky Party, me gustan las cosas que haces y con tu permiso me quedo y te sigo. Aprovecho para invitarte a visitarme y si te gusta estaré encantada de contar contigo como seguidora. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar