#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

Domingo Creativo 12 y 13

Buenos días!!!!

Volvemos a la libreta de los doodles, zentangles y demás! (Hace no mucho todas estas palabras me hubieran sonado a chino y mira ahora...!). La semana pasada Stella nos propuso el uso de las siluetas y empezar nuestro trabajo rellenando su interior, y luego decidir como hacemos el fondo. Hice la silueta de una mariposa y rellené su interior, luego ya el exterior me pareció mejor dejarlo en blanco.

Aquí os dejo mi trabajo número 12:


Y aquí fotos de los detalles:

 



Y respecto al "reto" de esta semana, el treceavo... Stella nos propone lo esotérico, un gato por ejemplo... y bueno, dejando volar un poco la imaginación... a mí los gatos siempre me recuerdan un GATO, el Gato Negro de Poe y más si hablamos de lo esotérico! O sea que aquí está el mío, mi gatito negro:


Aunque quería hacerle una cara maligna... creo que no me ha salido! Algunas fotos de los detalles:

 
 


Y hasta aquí mis dos interpretaciones! Las dos han sido muy divertidas de plasmar, cada una a su manera! Ya me diréis que os parecen!!

15 comentarios:

  1. Que buenos trabajos! una mariposa muy trabajada y un gato con una expresión llemativa... no sabria definirla, hmmm quiere asustar? lo asustaron? no se, el hecho es que me gusta la dualidad, deberia ser negro pero no lo es!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los trabajos! La mariposa impresionante y el gato...tiene una mirada que da un poco de susto. Ja ja ja. Bss

    ResponderEliminar
  3. La mariposa me ha encantado... Pero si parece que está viva!!!
    Y el gato yo creo que está aterrado y viéndolo así me da miedo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que dos buenos trabajos!!! el gato me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que bellos los dos..!!! Me súper encAntaron..!! Son lindos, lindos..!!

    ResponderEliminar
  6. me encanto el gatito...me parece que se asustó muchisimo y la mariposa esta hermsisima

    ResponderEliminar
  7. dos trabajos magníficos Resi... felicidades por ellos. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la mariposa con todo el trabajo que tiene, el gato creo que se asusto en medio de la noche.
    Muy lindos trabajos, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Uauuuuuu me encantó ese gato malote, no apetece acercarse mucho jeje es genial y la mariposa preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Quines pàgines més diferents!!! la papallona tan subtil i dolça i el gat que fa molta por, jejeje. Uns treballs fantàstics!!! Un petonàs

    ResponderEliminar
  11. La mariposa está genial!! Y ese gato se ve muy enfadado!! Me encantan los dos trabajos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mariposas y gatos ... simplemente ME ENCANTA jajajajaja. La mariposa es el símbolo de la renovación. Y los gatos. bueno es que no les veo cara malos solo les veo los ojos y las narices más bonitas del reino animal (para mi gusto) ¿se nota que tengo una gata negra además??? Un besazo Resi :))))

    ResponderEliminar
  13. Preciosos trabajos.
    Me encantan.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Qué tiempo que no pasaba por aquí! y como siempre quedándome maravillada; ya te lo había dicho tu estilo me gusta mucho :)
    Saluditos.

    ResponderEliminar