#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

domingo, 10 de noviembre de 2013

LO: So This Is Xmas

Buenas nochessss!!!

Madre mía, la hora que es y aún aquí! Mira que hace días que sabía de la existencia del reto de KDS pero hasta escasas horas de que termine el plazo no me he puesto con el LO!
Eso sí, ha sido dicho y hecho, ¿lo intento? ¿sí? Pues venga, hasta terminar!

El reto era usar restos de otras temporadas y en mi caso he rescatado un papel rojo y blanco, una partitura que imprimí el año pasado, unos washis que a pesar de tener un par de años aún no había usado y poco más. El texto es de una canción que me encanta pero que únicamente escucho en épocas navideñas y mira, este año la he adelantado ya que con la excusa de tener que "ambientarme" ha sonado más de una vez! Se trata de "Happy New Year" de John Lennon.

Y sin más, os muestro mi LO y me voy por fin a dormir que me suena el despertador en 5 horitas para ir a trabajar!! (disculpad la calidad de las fotos, no es la mejor hora para hacerlas!)


Y aquí algunas fotos de los detalles:



La chapa negra con la estrella dorada, que me parece muy adecuada para Navidad, es de la cerveza Damm Inédit, la de Ferran Adrià.

 



 


El washi con los copos de nieve es de Tim Holtz y me ha gustado usarlo por fin después de tanto tiempo de tenerlo en la caja!

Espero que os haya gustado el LO! Hacía tiempo que no participaba en ningún reto y no ha estado nada mal (a pesar de las horas y esperarme mañana 14 horas de trabajo), a ver si para el próximo me pongo antes :)

Buenas nochessss a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. T'ha quedat perfecte! m'encanta la xapeta... Petons!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy chulo!!! Me has dejado con la boca abierta con la chapa d la cerveza... Es genial!!! Jejejeje Enhorabuena bonitaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa página me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial, es una composición muy Navideña pero muy moderna ... y tu letra me ha gustado muchooooo. Mucha suerte con el reto :))))).
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito! La foto muy apetecible y el conjunto precioso. Bss

    ResponderEliminar