#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 3 de agosto de 2012

Descanso para oler las Flores

Ayer me propuse dejar un poco de lado las invitaciones de mi boda (hacer una es divertido, cuarenta es algo cansado) y ponerme con la cuarta lección de Art Journal de Ruth Bernal. La cosa empezó bien, puse la cinta de carrocero, paseé a los perros, me serví mi café con leche y... empecé a probar los colores y ceras acuarelables por primera vez! Y me gustó muchísimo!! Empecé de forma tímida con los lápices y me fui animando con las ceras y... cuando llegó la hora de poner el gesso encima, pues no quise!

Es que me gustaba mucho como había quedado y no quería hacerlo desaparecer bajo una capa de gesso, por ello... pues lo dejé, y me va a tocar empezar hoy otra vez con la cuarta lección, pero de mientras, aquí os dejo mi primer trabajo con ceras acuarelables:



Y como siempre, algunas fotos de los detalles:


El texto pone: Descanso para oler las flores, ya que fue un descanso dentro de las lecciones de Art Journal.

 

Cuando puse la cinta de carrocero, no la coloqué sólo en una dirección, para probar puse primero todas en vertical y luego por encima algunas en horizontal, y por eso se ve como una cuadrícula debajo.




 




Y ya está, lo que menos me gusta es el texto, no se puede escribir demasiado bien con las ceras pero probé con todos los rotuladores que tengo en casa y ninguno me servía para escribir encima...

Por lo demás, estoy encantada con la experiencia! Ahora sólo me falta ponerme con la Cuarta Lección, porque hoy es viernes y ya he visto colgada la quinta! Ya voy con retraso!

3 comentarios:

  1. Jo, Olga!! Que preciosidad de página!! Como me alegro de que se te fuera la cabeza y las manos al ponerte a trabajar, porque es una página llena de color y de fuerza! Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que no quisieras taparla! es preciosa! y la idea de poner la cinta en varios sentidos te ha quedado muy original.

    ResponderEliminar