#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 15 de enero de 2014

Collage: De Revista.

Buenassssssssss!!

Hoy vengo con algo nuevo... "Año nuevo, proyectos nuevos"! Rosa Verdosa desde su blog nos propone realizar una serie de collage a lo largo del año, ella quiere realizar siete cada semana, también era mi idea... pero va a ser que no xD Después de dedicarle bastante tiempo (más del que pensaba) he acabado cuatro solamente! Y creo que son los que voy a hacer cada semana... al menos lo intentaré!

Para los primeros nos propuso realizarlos con recortes de revista... y eso he hecho! os recomiendo ver los suyos (aquí) porque son muy coloristas y arriesgados! Creo que poco tienen que ver con los míos... que me veo mucho menos arriesgada, pero igual es más mi estilo o quizá ya lo iré cambiando cuando me suelte un poco! Ahhh y como no... cualquier nueva historia empieza con un tablero de ideas en Pinterest :)

Pero basta ya de hablar, aquí están mis primeros cuatro collages:





No sé que os parecerán... a mí la verdad es que me gusta el resultado! El tercero, el del pájaro tiene de especial que el año que sujeta es mi anillo de prometida y la verdad es que lo hice el día que se cumplía un año de mi boda :) 

El último es como un "homenaje" a una amiga que siempre que habla de MIU MIU dice: "MIAU MIAU" y que menos que ponerle un lindo gatito! (además de que a ella le encanta el animal print!).

Hasta aquí la entrada, la próxima con collage va sobre el color blanco y las capas de papel, ¿os animáis?

(Por cierto... que mis cuatro collage han quedado muy pijos! Eso es porque como he estado recortando revistas de mi trabajo, pues esto es lo que hay xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario