#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 23 de enero de 2014

Summer Mini Album II

Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Por fin un momento para escribir!! Estos días he tenido exámenes de inglés y no he podido ni escrapear, o sea que mucho menos actualizar el blog, pero hoy -de momento- tengo un ratito libre y aquí estoy, escribiendo la segunda entrada de un mini que hice hace ya bastante! La primera parte la podéis ver aquí.

Hoy vamos a seguir con las primeras páginas... como es algo grueso, habrá una tercera entrega (y quizá una cuarta...!):



El tiquet del avión, el número y las letras están recortados con la Cameo. 

 
En esta página he usado algunos recortes que tenía de otros proyectos, y el detalle del coche es made in Cameo. 

 










Para esta página he usado un sobre -cerrado previamente- de burbujas.


 


Ésta ocupa media página, aunque aquí no se aprecie mucho.




 

En esta se ve más claro que ocupa menos que las otras. Me encanta el mantel de tela de saco, la tela blanca y azul es de una camisa que me mordieron los perros xD

 


Más detalles hechos con la Cameo. El destornillador me encanta!





Y aquí lo dejo por hoy! Ya sabéis que me encanta ir haciendo fotos de los detalles, pero eso satura un poco las entradas... o sea que... mañana vuelvo con más!

Besitos y hasta muy pronto!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario