#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

lunes, 13 de enero de 2014

Christmas Card III

Buenassssssssss!!

Última entrada con postales de navidad! Me apunté al intercambio que organizó Montse del blog Bocins de paper y por fin he recibido la mía!!!!! En esta entrada os enseño la que me mandó ella y la que le mandé yo:

Esta es la suya (ya veréis que preciosidad!!!!!!):


Algunos detalles:

 


Es original, llamativa, preciosa! Me encanta lo bien que ha sabido combinar los diferentes materiales (ya sabéis que me encanta la tela de saco y el kraft) y el resultado final! En fin, que estoy super feliz con mi postal!!

Y esta es la mía:



Algunas fotos de los detalles:

 

Se han acabado ya las entradas con postales de Navidad! Este año estoy contenta porque he podido hacer las que quería para la gente que quería, supongo que todo es organizarse!!

Besitos y nos seguimos leyendo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario