#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 8 de enero de 2014

Mi Calendario: Enero

Buenos días!!!

Aunque mi idea era escribir esta entrada el lunes, me he encontrado un poco desbordada de homework (es lo que tiene dejar los deberes para el último día!!) y hasta hoy no he podido escribirla!

Os quiero enseñar lo que os comentaba en mi anterior entrada, la página de mi calendario anual dedicada a enero! El resultado no acaba de convencerme... y creo que es porque la página ha quedado un poco oscura... en fin, a ver si febrero me sale mejor!


Fotos de los detalles:

 

Lo bueno de sobreponer capas es que vamos usando restos de otros proyectos!

 

Me encantan estas plumas hechas con la Cameo!

 







En la foto Joyce y yo... un día de mimitos!

Que os ha parecido?? Antes de que acabe enero, os enseño febrero a ver si la cosa mejora!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario