#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

jueves, 4 de abril de 2013

Bloglovin

A veces me da pereza ponerme a toquetear programas de buena mañana pero hoy no es de esos días!
Acabo de leer la entrada de Loretta de El club de las hadas buenas sobre el cierre del Google Reader y la alternativa que tenemos en Bloglovin y he decidido probarlo! En un minuto ya estaba en ello!

Si queréis probar también, os pongo el enlace del blog cuyas instrucciones he seguido: Papel de Manzana. 

Y nada, sólo quedar adaptarme a esa nueva manera de seguir vuestros blogs!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/5148777/?claim=8qardchuadb">Follow my blog with Bloglovin</a>

2 comentarios:

  1. uf yo tengo una pereza! con lo bien que me organizaba con el reader!! pero bueno el tuto esta super bien explicado y no quiero perder ninguno de vuestros blogs así que...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje te entiendo, yo he tenido que encontrar el momento porque si no...! pero de verdad que en un minuto lo tienes ya listo!

      Eliminar