#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

viernes, 5 de abril de 2013

Mini álbum con rollos de papel higiénico

Nuevo evento propuesto por María Muñoz en su grupo de Facebook, esta vez se trata de un mini álbum cuyas páginas interiores están hechas con rollos de papel higiénico! Me encanta poder reciclar y ver que a veces con poco podemos hacer cosas muy bonitas! Los papeles son de la colección Sweet Girl de Echo Pack y me han encantado por lo alegres y primaverales que son!

Aquí está el resultado:


La he cargado un poco-demasiado... pero es que inicialmente me parecía algo sosa!
Algunas fotos más de los detalles:

                                                                                                                   


Faltan algunas fotos y más detalles en el interior, pero de momento, se queda así! Es una estructura no muy complicada y con un resultado curioso! No será el último que haga!

7 comentarios:

  1. Vi el envento en el face, pero no llego a todo ... Super-original. Te ha quedado genial y muy alegre :)))

    ResponderEliminar
  2. Oooooh me encantaaaaa !!! Por el color, por papeles, por el reciclaje vamos que ni rastro del rollo !!! Me gusta un montón !!!


    Petonets,

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad!! el álbum te ha quedado super alegre, los papeles chulisimos, me encanta. una duda, como es la encuadernación? yo lo había visto con anillas pero el tuyo no se como va. bss

    ResponderEliminar
  4. Genial idea!!! y me encantan los papeles que has utlizado le dan ya un aire muy primaveral, lleno de colores y energía. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!! Tengo que ver cómo se hace!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un gusto muy exquisito para combinar colores y materiales.
    Me gusta mucho el resultado de este proyecto y cómo has plasmado tu personalidad en él.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar