#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

martes, 30 de abril de 2013

POP UP con Flores

Otro evento de los organizados por María en su grupo del Facebook, ésta vez realizamos una tarjeta Pop-Up, pensada para el día de la madre. "Pop up" significa aparecer de repente, y eso es lo que las hace especiales, son tarjetas en las cuales aparece un elemento en 3D en su interior, son bastante sorprendentes porque no esperas encontrarlo en una tarjeta.

Decidí juntar rosas con grises porque es una paleta que estoy pensando para mi scraproom, y no me desagradó nada la combinación!

La portada:


 

El interior:



 




En el interior de las flores, para marcar los pistilos he usado pegamento con purpurina, de ese que podemos encontrar muy bien de precio en los bazares.

Me gusta el resultado aunque mi flor no se abra del todo bien, por lo que... volveré a repetir en breve! Ya os contaré que tal!

Y por cierto, ¿Qué tal la combinación rosa y gris para un despacho?

5 comentarios:

  1. Bonita tarjeta! Y la combinación de colores está bien. A ver que opina el pintor ;)

    ResponderEliminar
  2. Como mola la tarjeta!!!!! Maria es una crack con los enventos :))
    Y la scraproom en rosa-gris puede quedar muy potente. A mi me gusta arriesgar (tengo mi habitación con una pared en negro y el recibidor en un rosa fresa. Creo que dominando el gris pero con una pared rosa chicle ... perfecta ... jajajaja. Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices!!! Que colores más arriesgados!!! El negro me encanta pero me da un poco de miedo jajajaj y lo mismo con el rosa fresa! Eso sí... Super originales y enérgicos!! Igual es verdad, es cuestión de arriesgar!

      Eliminar
  3. que bonita te ha quedado la postal! muy original.
    y el gris con el rosa me gusta. bssotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese pop-up de flores.

    ResponderEliminar