#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 3 de abril de 2013

Mini-libros

Hoy subo la entrada de unos mini mini libros que hice en uno de los talleres de la Fira de Sant Feliu, en su día los terminé pero me parecían bastante sosos y pensé que ya les añadiría algún detalle en casa... y han pasado meses antes de tenerlos listos!

Al inicio es algo difícil trabajar con cosas tan pequeñas, pero es cuestión de paciencia! Aquí os dejo las fotos de como han quedado (he puesto la moneda para que se vea lo pequeño que es):


Algunas fotos de los detalles:




 

 

El libro azul da más juego al tener una portada sin imagen, también está el marcapáginas detrás y eso deja más espacio para poner cositas en el interior, incluso le he puesto un bolsillo con un mini-tag.
Puede ser útil como regalo, llenando las hojas con palabras bonitas...

Espero que os guste!

6 comentarios:

  1. Desde luego que hay que tener paciencia!!! yo sería incapaz!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, son una cucada :)) Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!!! me encantan las miniaturas!! una idea fantástica! Un besito

    ResponderEliminar
  4. que monada! me encantan como te han quedado. son chulisimos. bss

    ResponderEliminar
  5. Wow!!Que paciencia!!Yo solamente hice un mini tamaño ficha de dominó y me resultó complicado, no te creas.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Sí que son minis minis !!!! Me encantan la miniaturas, pero no he probado nunca lo del librito, tiene pinta de complicado no ??

    Petonets

    ResponderEliminar