#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 24 de abril de 2013

Mi Sant Jordi!

Hoy una entrada para enseñaros lo que le preparé a mi marido para Sant Jordi, o sea, ayer.

Aquí está su libro, envuelto en papel kraft, unido con una cinta roja de topitos y un corazón en rojo:



 Después, unas chuches que le encantan! Elegí como en todo... todos rojos, pero no podía faltar el corazón de melocotón! Además, una vela que realicé en uno de los eventos del Facebook de María, no la publiqué en su momento porque quería que fuera una sorpresa para él!


Como regalo extra, compré unas copas para beber Gin Tonic, nosotros también hemos caído en esta moda de tomarlos pero no teníamos copas adecuadas para ello... aquí no se me ocurrió ninguna forma más para decorarlas:




Y finalmente, su tarjeta. Después de hacer un par de modelos de tarjeta este mes, la suya la hice totalmente diferente:




Hace unos días compré el corazón de estaño y el sello con forma de jarra (aún no lo había usado y me moría de ganas!), luego lo llené de amor y... poco más! Troquelar una redonda para colocarlo con cartulina blanca detrás para el texto. Es sencilla pero creo que bastante original.

A ver que os parecen mis cositas!!

Ahhhh y casi se me olvida, ésta es mi rosa! :) 



Espero que vuestro día fuera genial y poder disfrutar muchísimos más como éste!

8 comentarios:

  1. Todos los detalles geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Molt maco tot, molt ven fetttttt

    ResponderEliminar
  3. Genial, fantasticos todos los regalos, estaría contento no?

    ResponderEliminar
  4. Oooh pero que monada de detallitos !!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. que regalos mas preciosos! son todos chulisimos. la postal me encanta y el tarro chulisimo no me extraña que estarías deseando estrenarlo. tengo que buscar un sello así yo también porque tiene muchas posibilidades.
    menudo cambio le has dado al blog cuando he entrado creía que me había equivocado jajaja.
    bssotes

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado todos preciosos!!Qué montón de regalos!
    El envoltorio del libro me ha parecido muy elegante.
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Walaaaa!!!!! Menudos detallazos de Sant Jordi, me gusta todo. Seguro que quedo encantado con todos los detalles que le has hecho. UN beso :)))

    ResponderEliminar
  8. cuantas cositas!! me ha encantado la tarjeta!!

    bonicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar