#social img:hover { opacity: 0.6; }

Etiquetas

miércoles, 17 de abril de 2013

Love Cards

Hace tiempo vi en Pinterest una tarjeta parecida, me gustó mucho la idea y pensé que cuando tuviera tiempo podría intentar algo así... estos días aprovechando la proximidad de Sant Jordi he hecho algunas tarjetas probando cosas nuevas. Ésta es la primera que subo, pero vendrán más!


 

Después de hacerla, había varias cosas que consideré que la podrían mejorar y por ello, hice otra!


La segunda es mucho más alegre. En la otra era todo en color crema y quedaba quizá un poco sosa, en ésta, la tarjeta es roja y queda como emmarcada. También he podido jugar con el color del sobre acorde con lo demás. Debo decir que esto se lo tengo que agradecer a mi marido, que fue quién me lo sugirió! Todo un acierto!

Algunos detalles más:

 

 

Lo que tampoco me convencía del primer modelo -no sé si se puede apreciar en la foto- es que los corazones quedaban demasiado pegados a la carta, por ello en la segunda los pegué foam 3D, visualmente queda mucho más bonito.

Mañana vuelvo con otra tarjeta!

6 comentarios:

  1. Hola!!
    no te imaginas lo que me gusta la tarjeta. Particularmente me gustan las dos versiones. Es preciosísima. Yo también había visto algo parecido en la red pero he de decir que la has mejorado! Qué chula!!!! Seguro que algún día me animo a hacerla porque me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!!! Las dos son preciosas ... pero es cierto que destaca más la sengunda con el rojo y blanco. Geniales. Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos, sí que es verdad que la segunda es más alegre (bien por tu chico) pero para mi las dos están genial, llenas de detalles. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y sobre todo la segunda !!! El rojo le da mucha fuerza !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Què xules!!!!!!!! m'encanten, són tan coloristes!!! la idea del sobre amb els cors és genial! i segur que te la copio :). Un petonet

    ResponderEliminar
  6. como me gustan las dos! tantos corazones y de tantos colores quedan preciosos. bss

    ResponderEliminar